El caso clínico que presentamos hoy suponía todo un reto en el campo de la rehabilitación y la estética dental llevado a cabo en nuestro centro por parte del Doctor Nicolás Aronna.
Nuestro paciente, J.T., visitó el Instituto Dental Advance sufriendo grandes dificultades para comer debido a su clásica prótesis dental removible. Tratándose de una prótesis antigua, con los años había generado un grave problema ya no físico y funcional sino también de confianza (ya que se movía al masticar), y estético al proyectar en el paciente una imagen de mayor edad que la real.
Primer paso:
Para iniciar el proceso, realizamos a J.T. un estudio de proporciones faciales para establecer el tamaño adecuado que debían tener sus futuras piezas dentarias. De este modo nos asegurábamos aportar la justa proporcionalidad a sus rasgos.
Segundo paso:
En un segundo paso procedimos a la colocación de 4 implantes dentales en el maxilar superior y 4 en el inferior. Sin necesidad de pastas fijadoras, nuestros implantes de máxima calidad, la elaboración de una prótesis estética proporcionada a su medida y los controles periódicos logran garantizar una fijación definitiva.
Resultado final:
Dos meses después del tratamiento, J.T. vuelve a sonreír y disfruta de una prótesis sobre sus implantes que le permite masticar e ingerir todo tipo de alimentos sólidos sin miedo a que la prótesis se mueva o caiga. Se trata de un ejemplo más de las posibilidades y garantías que ofrecen nuestros tratamientos de última generación.